lunes, 14 de enero de 2013

Consideraciones sobre la ley Nº4384 sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires



No hay utilidad pública para expropiar, sino todo lo contrario. En efecto; la situación actual del país en lo concerniente a la inseguridad y al accionar de “barras bravas”, y la afectación al derecho a la salud y al de propiedad de los vecinos, resultan bienes jurídicos a tutelar por nuestro ordenamiento jurídico mucho más importantes que los que la ley 4384 parece auspiciar, y que ni siquiera han sido expuestos a través de una audiencia pública. Ello de por sí permite afirmar que la ley es inconstitucional.

Asimismo, y a pesar de que la ley en cuestión no prevé la construcción de un estadio, tal voluntad se presume a través de los dichos expuestos por todos los medios de comunicación. Sin embargo, en ningún momento se expone que haya al menos existido  algún estudio de impacto ambiental, que permita determinar la viabilidad de tal construcción. Se induce en consecuencia que el Club San Lorenzo de Almagro, podría incurrir en una clara violación a las normas civiles que establecen restricciones y límites al dominio, generando daños masivos mediante ruidos, vibraciones, etc.

Pero además, no se toma en cuenta la historia de casi medio siglo que precede a esta ley,  que empieza a desarrollarse a partir de que la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires dona terrenos en el “Bajo Flores” al club en el año 1965, para construir diferentes espacios y principalmente un polideportivo y un estadio para 140.000 personas, siendo aceptada tal donación e iniciándose las obras que generan un endeudamiento. Sobreviene entonces la subasta judicial de una parte del predio de Av.La Plata, y la posterior  venta del  resto de esos terrenos aprobada por decisión de la Comisión Directiva y avalada por sucesivas asambleas del club, para años después concretar la construcción del nuevo estadio  en el “Bajo Flores” que se utiliza en la actualidad.
Todos esos actos jurídicos han sido ejecutados y consentidos por la institución, que queda así inmersa en la “Doctrina de los Actos Propios” al pretender retrotraer la situación, inspirada en ideales y pasiones de sus socios y simpatizantes humanamente comprensibles,  pero que jurídicamente carecen de todo respaldo.
***
Vecinosxboedo recomienda leer el blog http://justiciasanlorenzo.blogspot.com.ar donde se pueden encontrar cantidad de articulos y leyes que demuestran las irregularidades jurídicas y su inconstitucionalidad.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Zarpado! como los legisladores aprobaron por unanimidad dejando pasar esto?

Que le faltan a nuestros gobernantes para ser una DICTADURA?

NOS VIVEN AMENAZANDO,
HACEN LO QUE QUIEREN JURIDICAMENTE,
QUE FALTA? QUE NOS MATEN AHORA?
SON TODOS UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!

Anónimo dijo...

Que increíble con lo que me vengo a encontrar! Soy vecino del barrio de Boedo y hace unos días me tocaron el timbre para pedirme plata y pagar a un abogado para que no hagan la cancha. Desde ya que me pareció una cargada y una estafa, pero además yo como muchos vecinos sí queremos que San Lorenzo vuelva a su lugar y que nuevamente podamos disfrutar del Club social que nos quitaron a los vecinos. Cuando dije que no estaba de acuerdo con poner dinero para un abogado y que sí quiero que el Club esté en Boedo estas personas me insultaron y casualmente a los dos días apareció rayado mi automovil. Me causa gracias leer que dicen no querer violencia o que ellos son amenazados, cuando con mis propios ojos vi como tres personas intentaron pegarle a un chico que vestía la camiseta de San Lorenzo y casualmente una de esas personas era la misma que se acercó a pedirme plata. Creo que es una vergüenza lo que están haciendo y todos los vecinos ya estamos haciendo las denuncias pertinentes. Tenemos varias filmaciones que usaremos como prueba y no vamos a parar hasta desenmascarar a todos los que quieren lucrar con nuestro dinero. Seguramente serán tan cobardes de no aprobar este comentario porque saben que lo que estoy escribiendo es verdad, pero por más que quieran mantener esto oculto muy pronto no podrán evitarlo porque los vecinos nos cansamos de estos juegos y patoteos. Nosotros sí queremos a San Lorenzo en Boedo y no vamos a permitir que por pensar diferente a ustedes nos agredan o amenacen a nuestras familias

Anónimo dijo...

mi nombre es Raul, y soy socio vitalicio de Racing club.

Me crié en el Barrio de Boedo, en los míticos tablones de avenida la plata.

Mas allá de la rivalidad futbolistica, y de lo deportivo en si, voy a opinar como vecino.

En la Avenida la Plata, antes circulaban diariamente unas 6 mil personas. Viviamos de Carnaval, tomando mate, jugando a la pelota debajo de los tablones.

La dictadura, a través de su negocio inmobiliario ( se de esto por que participe en varias asambleas antes de la " Venta " del Terreno ), despojo al club, y al BARRIO de un centro cultural y deportivo impresionante, el mas grande del país sin dudas.

Desde que llego el Carrefour a Boedo, no solo que cayo totalmente el negocio de los pequeños comercios, si no que también cayo el precio de las propiedades. Y ni hablar del Carrefour en si, que vive contaminando, tirando basura, químicos, y otros productos tóxicos.

La verdad, como vecino, apoyo a morir esta causa de justicia, ( Y no por San Lorenzo, si no por Boedo ).

Quiero esas 6, 7 mil personas nuevamente circulando por Boedo y Caballito todos los dias, quiero salir de noche con seguridad, quiero que haya esa Vida, que la dictadura nos despojo con su proyecto de muerte.

A, y como un datito a color, hace unas largas semanas, en representación de un tal " Dr. Fabián Bergenfeld ", me vinieron a pedir que " Colabore Económicamente " para poder pagarle los honorarios a este abogado, que queria armar una movida en contra de la cancha, y aparte querían que firme una solicitud, la cual ni lei ni pedi explicaciones, ya que no me interesaba en lo mas minimo. UNA VERGUENZA!

Ojala sea el año de la Academia en lo futbolistico, y de San Lorenzo en lo Socio-Cultural.

Unknown dijo...

Soy vecino de Boedo y mi primo fue desaparecido, apoyo el regreso de San Lorenzo con su estadio y club, yo me crie ahi, soy de Boca, pero eso no importa.Este blog me huele a negociado de abogados que quieren estafar a vecinos. Cuidado con los engaños

Anónimo dijo...

Espero que los que estén publicando en este foro hablen con conocimiento. Porqué no se meten en justiciasanlorenzo.blogspot.com.ar y tratan de refutar algo como gente grande?

Anónimo dijo...

Jajaja como me hace reir el flaco que dice que vecinos amenazaron! decime, cuantas señoras mayores fueron a apretar? iban con palo de amasar?

Crees que alguien te va a creer esa historia? jajaja

Anónimo dijo...

Cuantas pavadas que dicen, me dan risa y pena a la vez. Antes era otra cosa el Futbol. no habia droga, delincuencias y violencia. Si vienen con polideportivo, me parece genial. Pero una cancha NO !!!.
Hay muchos hinchas que saben muy bien como fue en realidad. Uds que edad tienen ??? Que le metieron en la cabeza chicos ??? Que les pasa ??? no tienen familia ??? Cuando vengan las Barras Bravas de los otros clubes, se imaginan lo que va a pasar en el barrio que tanto quieren ? Ya dijeron los comerciantes que se van a ir si viene la canchas, Sin bancos, sin todo tipo de comercios, sin gente, los autos en la calle dde van a guardarlos, no los van a poder dejar en la calle , no ?. Las veredas orinadas, suciedad en extremo, vidrieras rotas, robos, etc .... Antes fue otra cosa, ahora quien me firma que no va a pasar nada ??? No chicos , nadie ni los propios socios. Hasta ellos quieren que se quede la cancha dde esta , porque es mas comoda y les gusta dde esta ahora. Negocio dicen ? jajajaja, mas negocio que comprar votos y terrenos que van hacer de SL. y de los que ponen plata , ni la van a ver nunca, esa es la misma estafa de cuando vendieron sus propios dirigentes sin amenazas, y no lo decimos por estar en contra de la cancha, eso lo dicen sus propios HINCHAS.
NO QUEREMOS DELINCUENCIA EN EL BARRIO !!!
PERO SI CULTURA, UDS LO VAN HACER ???
GRACIAS CHICOS, SALUODS QUE ESTEN BIEN.

Anónimo dijo...

Quieren armar un polideportivo?
Quieren darle vida al barrio?
Quieren que boedo vuelva a se lo que fue?

Empiecen demostrándolo con lo que tienen , vivo a una cuadra y la mitad de la manzana donde esta carrefour es de San Lorenzo, estan todas las casas abandonadas, la sede apaga la luz a las 8 y no queda nada,ni nadie, solo oscuridad y abandono!!!!!

Carrefour cierra a las 10 e ilumina todo el barrio toda la noche por lo menos, SL es un desastre y nos quieren arrastrar a todo el barrio con ellos!!!

Si tanto les importa el barrio pongan 3 lamparitas en la puerta de la sede impresentables, o tambien tienen que armar un fideicomiso para eso???

Anónimo dijo...

Jorge Alcaraz, no me gusta nada la dictadura y lamento profundamente lo que te sucedió. Sin embargo durante este nefasto período no sólo estaban los milicos hdp, y los buenos ciudadanos. Tambien habían asociaciones hdp.

Chusmeá un poco justiciasanlorenzo.

Saludos!

Anónimo dijo...

La venta de los terrenos de Av. La Plata no tiene NADA que ver con la Dictadura, NADA!!!!!! los terrenos los vendio la Comision Directiva de San Lorenzo en 1985, en plena Democracia!!!! DEJEN DE METIR POR YA SE NOTA DEMASIADO.
Que raro el Sr. que habla de las 6 mil personas, y del "proyecto de muerte", esta dentro del casette que tiene grabada la Comision del Hincha si mal no recuerdo, para escribir en cuanto foro y página de internet aparezca por ahi...que no se note tanto que TODOS tiene el mismo speach armado! jajaja! A parte, tocar el timbre para pedir plata para abogados? mmm..me suena a VERSO!
LOS VECINOS NO QUEREMOS UN ESTADIO Y NO LO VAMOS A QUERER NUNCA!

Anónimo dijo...

Un puto negociado,como siempre. Vivo en Boedo, a 1 cuadra del predio. Ni en pedo quiero una cancha ahí. Metanse la "restitucion" en el culo! Ojalá se pinche la vuelta y si no se pincha que pongan un lugar como merecemos los que vivimos ahí, no una puta cancha. Basta de promesas truchas de escuela, sala medica y esas mierdas! es mentira!!!!
Claudio.

Anónimo dijo...

Muy bueno che! Ya me parecía que había "Cuervo encerrado". En algun momento fui socio de SL y usaba la sede de la plata. De mal en peor.Camina mejor el gimnasio del barrio. La ampliacion de la sede ya tiene los carteles casi transparentes! ajajaj que ladrones!

GUSTAVO dijo...

UNA VERGÜENZA LO QUE HICIERON CON LOS SUPUESTOS "SOCIOS PATRIMONIALES". Y ADEMÁS TIENEN LA CARA DE DECIR QUE P0RQUE UN GRUPO DE VECINOS QUIERE DEFENDER EL ESTILO DE VIDA ACTUAL DEL BARRIO ES UNA ESTAFA. POR FAVOR!!! ESTAFA ES LO QUE VIENE HACIENDO SAN LORENZO HACE MAS DE 30 AÑOS, A SUS SOCIOS Y A LA CIUDAD DE BS AS.
CARREFOUR CIERRA A LAS 22 HS, A QUE HORA VA A CERRAR EL PREDIO SI ESTA SAN LORENZO??? VA A ESTAR ABIERTO LAS 24 HS. HAY QUE SER PELOTUDO PARA OPINAR TAN PELOTUDAMENTE!!!

Patricio dijo...

Entiendo los comentarios agresivos contra la movida anti-estadio. Lo entiendo porque la VERDAD duele cuando no es la que uno creía. Por suerte se están cayendo los velos que tapaban la VERDAD!!!
Otro tema, quiero ver las filmaciones que dicen tener de los grupos violentos que amenazan a los vecinos que están a favor de la vuelta del estadio. Son puras mentiras, a mi también me contactaron para pedir plata para iniciar un amparo, pero eran 2 señoras jubiladas vecinas mías, preocupadas por el barrio y en ningún momento me amenazaron, a pesar que les dije que por el momento no iba a colaborar. Dejen de mentir

Maria dijo...

Doy gracias al blog de http://justiciasanlorenzo.blogspot.com.ar por abrirme los ojos.
En verdad que me creí todo el verso de San Lorenzo, y me da mucha bronca haber sido tan estúpida.
Me pasare reenviando esta información a todos mis contactos, ESPERO QUE TODOS LO HAGAN.

Anónimo dijo...

La mentira tiene patas cortas... en algun momento se tenia que saber la verdad. Muchas gracias a este blog y a justiciasanlorenzo.blogspot.com.ar por abrirle los ojos a los buenos ciudadanos que quieren vivir en paz, honestamente, con LA VERDAD!!!
Lo que fue San Lorenzo hace mas de 30 años es historia pasada, ahora nadie se cree el cuento que un estadio de futbol lleva progreso a un barrio, el progreso es la educacion, la ciencia, la tecnologia, la industria, la salud, nada mas alejado del progreso que una cancha de futbol!!! gente vivimos en Argentina no en Suiza, aca el futbol es violencia, mafia, negociados como los que hizo SL con la construccion del nuevo estadio y como quieren hacer ahora con el fideicomiso, lamento comunicarles que los van estafar nuevamente!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de "cuervo encerrado". Carrefour la verdad no me importa, es una empresa y no me representa. No los defiendo,porque igual que a los que aprobaron esta ley re trucha, los moviliza la guita y los intereses personales. A mi me moviliza mi tranquilidad, la de mi familia y la de la gente de mi barrio, con la cual estamos de acuerdo en que no queremos una cancha!!!! Fuera los barras mafiosos!!!!

Anónimo dijo...

Que diria Tinelli si le quieren poner la cancha a 1 cuadra de donde vive?
NO es solo partidos, sino recitales, encuentros, mas partidos de verano, de copas x, de super copas..etc.etc.etc.
Vamos a estar los fines de semana encerrados y sin siquiera poder estacionar el auto en la puerta de nuestras casa, lidiando con trapitos, choreos...ni hablar de lavar el auto o charlar sentados en la vereda como hacemos ahora,
un recital durante la semana, o un viernes o sabado...como dormis? y si laburas al dia siguiente?
Falta el impacto ambiental....y si quieren maximizar los impactos positivos para denostar a los negativos quiero ver que Lic. Ambiental o de Seguridad e Higiene vaya a firmar eso..., conozco lo que digo ...
NO A LA CANCHA. Gente de San Lorenzo: piensen un poco mejor por favor!

Anónimo dijo...

En el año que nacia Matias jugaba por ultima vez casla en av. la plata. Quien asumio en la afa el tres de abril del 79´? Si adivinaron...Don Julio. Hay que ir a los registros de afa y leer porque clausuraron la cancha. Quien eligio al un coronel como presidente de casla para los años 78 y 79.Los asociados.El coronel Balbrich fue el que puso la piedra fundamental en la ciudad deportiva. Quien estaba en afa cuando ascendimos en tiempo record en el 82´. Teniamos muy buen equipo, pero los de atras ni empataban. No seamos hipocritas porque las generaciones que nos sigan seran peor. Las malas conducciones historicas nos llevaron a esto. La actualidad no es distinta. Hubo una brecha politica, pero nos cazamos con dios y con el diablo.

Anónimo dijo...

Es un dolor ser simpatizante de Casla. Los vecinos de Boedo tenemos un grupo de choque. Es ese que sale desde la sede; generalmente 2 a 3 micros, custodiado por policia los dias que jugamos de visitante. Ah encima la entrada a los estadios de nuestros querido grupo de choque la pagamos con la cuota del socio.

Un Boedense dijo...

Soy socio del club y hoy, en la sede de Av. La Plata, vi un cartel en el que se anunciaba que en febrero vuelve a aumentar la cuota. El último aumento había sido en diciembre. Mientras tanto, las instalaciones se deterioran y apenas se hacen arreglos menores. Sigo yendo por una cuestión sentimental, pero la situación de precariedad que vive el club es evidente. Y las promesas de ampliar la sede, como bien dijeron por ahí, siguen sin cumplirse. Si San Lorenzo no cuenta con el presupuesto para mantener dignamente las propiedades que ya tiene, ¿cómo va a construir un estadio sin pedir plata al GCBA?

Anónimo dijo...

Esto no es una guerra como si fueramos K y anti K , yo soy vecina del barrio y me molesta mucho que algunos de mis otros vecinos solo hablen de violencia cuando los beneficios de tener un club grande en nuestro barrio son muchos más que las contras que podamos verle. Igualmente creo que estando en democracia es valido tanto la manifestacion de los que estan en contra como de los que estan a favor . Lo mejor para todos seria consensuar porque aca vamos a convivir todos. A mi personalmente cada vez que me cruce con algun hincha para hablar de estos temas fue sumamente cordial la charla, muy explicativa , nos invitaron a interiorizarnos para que sepamos realmente como es el proyecto . Unamonos todos porque el barrio es de todos

Marcela Kochdilian

Anónimo dijo...

Che y a quien van a contratar para editar la filmacion ??? a Eliseo Subiela que es Director, Intérprete, Producción, Guionista, Fotografía, Montaje, Ayudante de dirección y dice ser Montonero, quizas les sirva para que se hagan mas las victimas.
Julia de Caballito. Apoyo a los Vecinos de Boedo. NO QUEREMOS DILINCUENTES !!!

Anónimo dijo...

Che y a quien van a contratar para editar la filmacion ??? a Eliseo Subiela que es Director, Intérprete, Producción, Guionista, Fotografía, Montaje, Ayudante de dirección y dice ser Montonero, quizas les sirva para que se hagan mas las victimas.
Julia de Caballito. Apoyo a los Vecinos de Boedo. NO QUEREMOS DILINCUENTES !!!

Anónimo dijo...

A la "señora" Julia (rara forma de escribir de una señorita) le comento que no es necesario contratar a ningún editor para la filmación. y también le digo que no comprendo como una "señora" que vive a más de 20 cuadras de MI BARRIO se anima a opinar por sobre nuestro deseo. Vivo en plena Av La Plata, barrio de BOEDO, y le aseguro que mis vecinos quieren a San Lorenzo aquí, al igual que yo. Quiero que mis nietos tengan el Club Social y Deportivo que yo supe disfrutar. No sé que clase de negociado persiguen ustedes, pero muy pronto todo saldrá a la luz. "Julia de Caballito" como se enteró de este blog? Por qué opina sobre otro barrio que no es el suyo? Por que dice que apoya a los vecinos de Boedo si nosotros no estamos en contra de la llegada de San Lorenzo? Pareciera que "otros vecinos de barrios aledaños son los que se oponen". En Boedo ya tenemos las firmas a favor y sin edición alguna los videos de las amenazas y grabaciones de pedido de dinero. Saludos "Julia"

Anónimo dijo...

Estimada "Marcela Kochdilian" Si hablamos de consenso, eso es lo que faltó. Nadie nos consultó que pensábamos al respecto a quienes vivimos en Boedo. Adelantaron las sesiones, aprobaron la ley sin prensa y nos desayunamos una mañana que la restitución ya era ley. El proyecto es una gran mentira, lo único que interesa en mudar la cancha, no un club...la cancha. Por eso la ley no es clara al respecto y deja abierto un horizonte de posibilidades para el futuro del predio. Podés tener un club, pero sin estadio ni nada parecido, aprovechando al máximo los espacios, por ejemplo para piletas, pistas de atletismo y lugares de recreación y esparcimiento. No hay necesidad de hacer una cancha. Las charlas con los hinchas de SL no son más que la viva repetición de lo que dicen sus dirigentes y ellos retransmiten. Carecen de sentido crítico y no logran comprender como nos afecta a nosotros, los que vivimos en el barrio.

Slds
Claudio Oscar Torres

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BARBARIDAD HABLAR DE QUE SI LA CANCHA LE TRAERA VIDA SOCIAL O NO AL BARRIO...
ANTES QUE NADA ESTO ES ILEGAL!!!!! HABLEMOS DE ESO!

DESDE LOS FUNDAMENTOS DE LA LEY HASTA LA DOCTRINA DE ACTOS PROPIOS. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA INJUSTICA.
CRISTINA-MACRI-TINELLI ES TODA LA MISMA BOSTA.

Anónimo dijo...

Estimados, Sres de SL.Yo opino como muchos de UDS, que no son del BARRIO de BOEDO y Parque Chacabuco. O me van a decir que Marcelo Tinelli Viggo Mortensen y muchos mas son de Boedo ???
No me digas? se animaron a mudarse al barrio ???, jajajajaja. Todos opinan y apoyan a la vuelta y no son del Barrio y yo x unas cuadras no me dejan opinar ?. Quien sos para no dejar opinar y que la gente de bien participe ? Porque no se van todos al bailando. Los vecinos vamos hacer lo que se tenga que hacer y nada mas. Y dejate de escribir mentiras , desviando la realidad. Tus propios compañeros hablan mucho y por eso se sabe todo. Y este blog es publico por suerte !!!. Saludos a los vecinos que se animan , estoy siempre con uds.
Julia y muchos vecinos mas de todo el PAIS !!!

Roberto dijo...

Marcela, te comento que el hincha de San Lorenzo habla sobre lo que le dicen. La realidad es que todo lo que se esta hablando de hacer un complejo social, deportivo y cultural no es más que dichos que van de boca en boca, pero la realidad es que nada de eso tiene sustento real.
Roberto

Dardo dijo...

Soy estudiante de Medicina y viví dos años en Boedo o Almagro, es el limite, en una pensión sobre la calle México a dos cuadras de av. Boedo, no me parece mal que San Lorenzo recupere lo que le fue expropiado por la dictadura militar, aparte me hubiese gustado contar con un club social y deportivo cerca cuando estube allí, me las tuve que rebuscar en gimnasios caros y deficientes, lo único malo que seria socio de un club del que no soy hincha jaja, pero a lo que voy, que si se promulgo una Ley y se convoco tanta gente no debe ser cosa pava, pregunto desde mi ignorancia, solo por cariño al barrio y a mis amigos cuervos que conoci esos años, si alguien me puede dar alguna opinión valedera me gustaría estar al tanto de lo que pasa por allí, tengo gratos recuerdos de mis días en Boedo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Dardo, vivo en el barrio desde hace 20 años, te cuento que a San Lorenzo no le expropiaron el predio, es mas desde el año 1958 San Lorenzo tenia como objetivo/sueño trasladarse al Bajo Flores, cosa que consiguieron gratis porque en 1965 les donaron el predio aunque no cumplieron con practicamente nada de los incisos detallados en la ley de donacion. Te paso el link de un blog muy interesante que me abrio los ojos a la verdad, al igual que vos habia creido en su totalidad la historia oficial de SL, pero despues de ver ese blog me replantee muchas cosas y realmente como hincha de SL y amante de mi barrio me siento defraudada y manipulada por un grupo de ladrones que una vez mas, al igual que con los bonos patrimoniales pretenden estafar a los hinchas con el fideicomiso.
Esto huele a gran negociado de pocos donde muchos se veran damnificados.
Ademas queria aclararte que SL no es un club economico para nada, en el barrio se pueden hacer actividades deportivas en otras instituciones a menor precio.
http://www.justiciasanlorenzo.blogspot.com.ar/2013/01/asi-se-empezo-perder-el-gasometro.html

Anónimo dijo...

No a la cancha porque genera violencia, mugre, mas robos, 100.000 personas, meo en la puerta de tu casa. Los que dicen que el club trae mas beneficios son cinicos. Sino, NO HAGAN la cancha y listo! Hagan piletas y canchas de tenis, ,,pero no, Lo social es la 'excusa'. Solo harán la cancha y eso es lo que NO queremos.

Anónimo dijo...

chacaritavuelveachacarita.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, este Blog de Chacarita no se encuentra.
Pregunto que tiene que ver con Boedo ?
Gracias por esta informacion. La verdad no sabiamos que existia. Entonces como sigue esto ?
Se tendria que anular lo que se voto ?
Yo no entiendo, que mierda votaron ??? para eso les pagamos y los votamos a estos ineptos que no sirven para nada ? Saludos.
Ignacio Moran.

Unknown dijo...

Como mienten ¿vecinos? de Boedo, el proyecto social deportivo y cultural los va a dejar sin argumentos derechosos y ANTI gobierno popular. SAN LORENZO VOLVIO Y USTEDES deberan aceptar las mayorias. Basta de bogas ladrones, los garcia, los caserta, los dente, los temez, los vazquez, los sans y otros.

Anónimo dijo...

Habria que meterle un amparo o no se que, rajar a todos los legisladores a patadas en el orto y a tinelli también.
Esto es un pais, no es futbol.

Anónimo dijo...

José alcaraz, espero que San Lorenzo no te defraude, como lo hizo historicamente con todos los hinchas.
La verdad que con tantas mentiras dando vueltas, no le tengo fe a ese proyecto del que tanto hablas.

Unknown dijo...

¿vale tener vecinos que vivan en La Boca? ¿vale tener vecinos que vivan en Caseros provincia de Bs As?. Muchachos las 300 luces de los abogados cagadores ya la juntaron?

Anónimo dijo...

Che, Temez, parece que a vos tambien te toman de ABOGADO GARCA dentro de tu propio Club! Fijate el comentario de tu amigo Alcaraz.

Querido, no tenes autoridad para venir a hablar acá. Ni tu gente te quiere.

Anónimo dijo...

Hace pocos dias se agarraron a cuchillazos en la Ciudad Deportiva de SL en el bajo flores. Habia familias disfrutando de un domingo al sol, y las barras se agarraon a las piñas.
Eso y mas va a pasar con la cancha en el barrio. Por eso, NO A LA CANCHA.

Anónimo dijo...

Temez, vos vivis en Parque Avellaneda y queres poner una cancha en nuestro barrio? porque no la pones en parque avellaneda, pegadita a tu casa, a ver si te gusta? pero no, claro, tenes miedo que los inadaptados le hangan algo a tus 4 hijos no?
Basta de hablar de proyecto "social y deportivo"! ESO ES MENTIRA y ustedes lo saben muy bien, ustedes quieren la cancha, nada mas que eso, y eso en Boedo no va a pasar, los vecinos lo vamos a impedir, acuerdense.

Anónimo dijo...

hay que hacer algo antes de que construyan la cancha.

Anónimo dijo...

Tinelli y San Lorenzo = VIOLENCIA. Porque la Sub Com del Hincha amenaza a los vecinos? Porque la cancha es un gran negociado. Y se van a afanar la plata del Fideicomiso!!!

Anónimo dijo...

ni lo sueñen,loos van a estafar como ya los estafaron en la decada del '60 con los abonos para la Villa Olimpica,que ademas es lamentable su estado,ademas no le pagan a los empleados de Av La Plata que cada tanto les hacen paro...es triste pero la verdad es la unica realidad,y la dictadura no tuvo nada que ver con la entrega que hicieron sus propios dirigentes que apretados por un pesimo manejo financiero se vieron necesitados de vender y de estafarlos,la ciudad ya les donó un predio...hace años que son San Lorenzo del bajo Flores...y encima terminan en la B. LTA

Anónimo dijo...

No a la cancha. Si se expropia que sea una plaza. El barrio no tiene m2 verdes suficientes. Parque de uso público!!!!!

Anónimo dijo...

Como sigue esta lucha, recibi en mi casa una nota que me hizo saber de los vecinos unidos por boedo, no quiero la cancha en mi barrio.
Miguel de parque Chacabuco

Publicar un comentario

Haz aqui tu comentario